Global FLY

Usando GlobalFly podrá trasladar la información de su software de gestión anterior al nuestro, sin tener que volver a introducir manualmente todos los datos uno a uno.
Ofreciendo:
- Importar todo tipo de archivos, incluyendo: Excel, Access, CSV, XML, texto, etc.
- Seguridad y protección, de que todos los datos existentes en su anterior programa puedan usarse en el nuestro sin ningún tipo de impedimento.
- Rapidez y sencillez en cuanto al proceso de importación, ya que con solo unos pocos clicks, obtendrá la importación usando un proceso automático previamente preparado que se encarga de volcar los datos de su viejo programa.

Importación de datos

Podrá usar GlobalFly desde la nube, necesitando tan solo un dispositivo (ordenador, Tablet, Smartphone, pantallas inteligentes, televisión con navegador, consolas, etc.) con acceso vía web, empleando cualquier sistema operativo para poder usarlo ya sea Windows, Linux, Mac, iOS, Android.

Multiplataforma

Gracias al equipo de GlobalFly, nuestro programa cuenta con una amplia selección de idiomas y dialectos, con las que poder adaptar su programa de gestión a la lengua que necesite.

Multi-idioma

Adaptándose a las nuevas tecnologías, GlobalFly le ofrece el poder usar su programa de gestión donde y cuando lo necesites. Esta diseñado para poder ser usado en dispositivos tablets y Smartphones, siendo compatibles todas las marcas y modelos.

Portable

Tener al día tu contabilidad personal es sencillo con GlobalFly. Olvídate de complicados programas informáticos ya que esta alojado en la nube, su interfaz es muy visual y fácil de utilizar lo que hará que a la hora de usar contabilidad sea mucho más sencilla.

Contabilidad general y analítica

GlobalFly usa solamente tres tipos de pantalla, los cuales le facilitarán todo el proceso de gestión con tan solo unos pocos clicks. Haciéndole que el programa sea muy fácil de aprender y manejable, sin dejar atrás su enorme complejidad administrativa, pudiendo trabajar desde el primer día.

Intuitivo

© 2016. GLOBAL NOTARY