SERVICIOS

Global Notary S.L nace con un propósito, ofreciendo unos servicios innovadores en el sector del software y hardware , a las pequeñas, medianas y grandes empresas, organismos del estado y particulares.

Aportando nuestros conocimientos recogidos años atrás, por nuestro experimentado grupo de técnicos cualificados en cada area, tanto tecnicos, consultores como ingenieros; para proporcionar servicio integral permanente, asistencia técnica, servicios de informática, mantenimiento integral informatico, administración de sistemas informáticos, suministro de equipamiento, instalación de redes, servicios de internet, diagnosticos tecnológicos o desarrollo de aplicaciones informáticas.

 
Ordenadores y servidores

Ordenadores y servidores Planificamos, adaptamos y configuramos su sistema actual a los requerimientos del momento.Contamos con técnicos altamente cualificados y certificados por varios fabricantes de ordenadores y servidores, que nos permite ofrecerle un servicio técnico de calidad y un asesoramiento adecuado a sus necesidades.Nuestro servicio de mantenimiento nos permite anticiparnos a posibles eventualidades técnicas. Le ofrecemos todo lo necesario para que su empresa no se detenga: visitas en sus instalaciones, llamadas telefónicas, asistencia online.

Impresoras y multifuncionales

Impresoras y multifuncionales Ahorro de costes de impresión en color y blanco y negro.Estudiamos y analizamos su volumen de impresión para ofrecerle lo más adecuado.Servicio de coste por copia: le ofrecemos tóner, piezas, reparaciones y mantenimientos por un coste muy reducido.“Olvídese de todo, sólo ponga el papel”

Software

Software Instalamos y mantenemos software libre y propietario, aplicaciones de ofimática, diseño, sistemas operativos.Diseñamos, planteamos e implementamos infraestructura de software a varios niveles, desde servidores de archivos, correo electrónico, virtuales, perimetrales, blades, hasta equipos de desarrollo, diseño y estaciones de trabajo.

Redes y cableado

Redes y cableado Cableado estructurado, armarios de comunicaciones, accesos a internet, redes virtuales, firewall. Diseñamos y planeamos instalaciones de redes de acuerdo a su infraestructura y sus necesidades.Comunicamos sedes, sucursales, oficinas, ubicadas local o remotamente.