Nuestra empresa se funda el 1 de Marzo de 2011, en Guadalajara, formada por personas provenientes del mundo de las Notarías. Con una larga experiencia laboral en el sector, valoramos las necesidades de los clientes y decidimos unirnos para darles una atención adecuada.

El objetivo principal de nuestra empresa es ofertar un mantenimiento total, consultoría y venta de productos informáticos, redes, software, impresoras y multifuncionales, antivirus, electrónica de consumo, etc. a las Notarías y a las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesiten soporte técnico.

Queremos aportar toda nuestra experiencia del sector notarial a todo tipo de clientes.

Ante la necesidad de las demandas de nuestros clientes, decidimos crear nuestra propia empresa. Ahora juntos, dirigimos nuestros esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentaran lo que hoy en día representa nuestra sociedad; la cual ha superado positivamente los retos surgidos, y ha podido cubrir las expectativas de nuestro grupo de clientes.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo el potencial que la experiencia nos ha brindado.